miércoles, 3 de abril de 2013

UNA CASA EN UN SACO



Acostumbrados a tirar todo lo que ocupa un espacio o es para nosotros ya inservible en mi lugar de trabajo, decidí darle una nueva utilidad a unas viejas cuerdas usadas y unos retales de tela de saco. Así surgió la idea de  montar un collage con la tela cosida con esas viejas sogas .

Me puse manos a la obra y me di cuenta de que aun podía personalizarlo un poco más: plasme logos a los sacos para hacerlo un poco mas original al darle un toque más real.



¿Qué os parece el resultado final?
Esta pared fue un éxito, pronto se fijaron en ella.Un cliente del lugar donde tengo expuestas algunas de mis creaciones quedó encantado con la idea así que me encargó una pared de saco para su salón. Eso sí, quería algo más simétrico que diese un toque más serio.

Le hice el boceto, confirmó y me puse a trabajar...



                                                               
                                   
MURAL TERMINADO

Como véis en esta última foto, he añadido unos apliques que se integran perfectamente en el mural.
Y esto es todo...resultado: ¡un cliente satisfecho!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario